Ir al contenido principal

MOVILIDAD DE ALUMNADO EN ROMA (DÍA 2)

El domingo 18 de febrero fuimos a la playa Hakunna Matata q esta en Ostia, fuimos con los Italianos por la mañana y nos fuimos de la playa como a las 18h. Para empezar no estábamos todos al principio en la playa, ya que los italianos con los que íbamos tenían un curso de socorrismo, entonces algunos nos levantamos por la mañana y fuimos a la piscina yo y 7 españolas más esperando a que acabarán la clase y cuando acabaron la clase cogimos un bus hasta llegar a la estación de metro y cogimos 2 metros para poder llegar a la parada cerca de la playa caminamos como unos 5 minutos donde estaban el resto de italianos y españoles esperándonos, estuvimos toda la mañana y la tarde hasta que anocheció y nos fuimos todos cada uno a su casa para hacer la maleta para al día siguiente irnos.

Laura Solar

Entradas populares de este blog

Movilidad Max-Klinger-Schule", Leipzig (Alemania)

Desde el domingo 19 de junio veinte alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES PADRE FEIJOO, junto a sus profesoras Bárbara y Rosa, practican inglés y alemán trabajando sobre diferentes aspectos de la ciudadanía europea, como los valores democráticos y la solidaridad, en la escuela Max Klinger Schule de Leipzig, Alemania.  Hoy han pasado su primer día en la escuela, tras la recepción oficial por parte de la Directora de la escuela, la señora Dübener, hemos realizado una visita guiada al centro  y "roto el hielo" con actividades lingüísticas y dinámicas de presentación; también han asistido a algunas clases con sus compañeros de acogida alemanes, siendo de gran ayuda en las clases de español de la escuela.  Tras la intensa mañana de toma de contacto y arranque de actividades, el alumnado español junto al alemán ha disfrutado de una maravillosa y calurosa tarde en el  Zoo de Leipzig , uno de los más afamados de toda Alemania. Nuestra estancia aquí durará toda una semana que estará

1ª MOVILIDAD: NÜRTINGEN DEL 19 AL 24 DE MARZO . DIARIO DE VIAJE

¡ Y ha llegado el momento de la primera movilidad! Alumnos de 1º Bachillerato con los profesores José Ángel y Concha, de Lengua, han pasado una semana en Nürtingen con familias alemanas.  Los alumnos participaron en talleres de inclusión e interculturalidad en el centro educativo, hicieron una gyncana por Nürtingen, asistieron a las clases de alemán, visitaron el museo interactivo Experimenta, visitaron Esslingen, Sttutgart, el museo de Mercedes Benz... y antes de regresar tuvieron una fiesta de despedida donde probaron platos tradicionales.  ¡Una gran experiencia! Pero mejor te lo cuentan ellos! Lee su diario de viaje...

MOVILIDAD LEIZPIG. DÍA 5, 23 DE JUNIO

Opinión del equipo conformado por  Pablo González,  Telva  Vázquez, Paula Pérez y Lucas   R eiriz. El viernes 23 de junio fue un día muy intenso para todos y todas.  La mañana comenzó con la visita guiada al Foro de la Historia Contemporánea de la ciudad de Leipzig. Nos ha ayudado a saber más sobre el periodo histórico comprendido entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y la Reunificación alemana tras la caída del muro de Berlín en 1989.   Tras la visita nuestros compañeros de la Max-Klinger-Schule nos ofrecieron una estupenda visita guiada en español por los lugares más emblemáticos de la ciudad (Plaza del mercado, castillo, ópera, etc.)  Tras una parada para comer volvimos a la escuela para elegir el logo ganador de nuestro proyecto y celebrar, junto a las familias, una pequeña fiesta de despedida en la que comimos, bailamos y disfrutamos todos juntos.   Mañana será nuestro último día en la ciudad y lo pasaremos con las familias.